martes, 2 de julio de 2013

Mi nueva máscara de pestañas.


Hola chicas!!
Está es mi nueva máscara, estoy impresionada, me costó 3'99€, en Essence.
Me parecio baratito, teniendo en cuenta que el ultimo que compré en KIKO me costó sobre los ocho euros, y este es waterploof.
Cuando lo prové y sali de la piscina y no se me había movido me quede muy impresionada, ya que nunca había confiado en "waterploof". Aunque lo que me falla es que no las deja muy largas. Pero igualmente repetiré :D

Muchos besooos!!

4 comentarios:

  1. Nunca había escuchado eso de waterploof, aunque quizás lo pruebo♥

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo, pero mequedan las pestañas cortas, bueno megustaria más largas:( eso si de waterploof perfecto:)
      Besiis

      Eliminar
  2. Respuesta a Laura:
    Yo te lo recomiendo es increible:D

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a anónimo:
    Pues k rábia que no te queden del todo largas...
    Muchos besos!!<3

    ResponderEliminar