viernes, 18 de octubre de 2013

Preguntas a Marta(3)¿Cómo tener unos dientes súper blancos?


Hola chicas!!
Hoy es viernes de preguntas a Marta!!
A través del correo preguntasamarta@gmail.com pregunta:

Hola Marta!! Me llamo Sara, tengo 15 años y me gustaría tener los dientes más blancos y brillantes. Me encantaría que me dieras algún consejo.
Besoos!!

Hola Sara he estado investigando en diferentes webs y he encontrado estos consejos, espero que te vaya bien. Mucha suerte!! :)

1. Si necesitas resultados inmediatos, moja un trozo de algodón con agua oxigenada y frótate con fuerza los dientes. Esta debe ser una práctica esporádica. Cada día es malo.

2. Aloe Vera. Se que es MUY asqueroso, pero notarás los efectos de las múltiples propiedades de las hojas de Aloe Vera si muerdes una.

3. Pelar un limón y frótate los dientes con la parte interior, la blanca.

4. En el día a día, comer manzanas, fresas y chicles te ayudarán a eliminar los restos de comida de las encías y te quedarán los dientes más brillantes.

5. Lávate los dientes dos o tres veces al día con un cepillo eléctrico y una pasta blanqueadora.

Ahora, el mejor consejo que os puedo dar es ... Lávese los dientes cada día!

2 comentarios: